martes, 2 de noviembre de 2010

Bellas experiencias y conocimientos...

Empiezo por darle de corazón mis mas sentidos agradecimientos al concejal César David Chirino y a su maravilloso  equipo, también quiero dar mis agradecimientos al profesor José Luis Vita quien se preocupa con interés y dedicación por nuestro aprendizaje.-
Este  nuevo curso para mi fue un gran despertar a la comunicación digital me siento muy identificada porque me gusta la comunicación y el compartir.-
El facebook maravilloso comunicación inmediata con familia y amigos fuera de las fronteras del país o de la
ciudad además la oportunidad de ver sus álbunes.-
Youtube para ver videos y escuchar música.-
Twitter mensajes al instante .-Todos estos conocimientos me han renovado mental y emocionalmente inclusive físicamente me siento más activa y al día con los acontecimientos de mi ciudad de mi país y del mundo .-Habrá algo más fascinante...

Aparte de adquirir conocimientos también tenemos la oportunidad de conocer y hacer amistad con bellas personas solidarias y cordiales ...Es lo que me ha acontecido con una amistad muy especial ,mi querida amiga Aurora Acosta que me ha brindado su apoyo y solidaridad de la misma forma le correpondo ...le envió mis bendiciones y agradecimientos igual que lo hago para todo el grupo ...paz amor y que sigan los éxitos.-Isabelita también ha sido una persona muy querida y solidaria  bendiciones para ella .-Doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de compartir con este bello grupo y por los conocimientos adquiridos,deseando volver al próximo curso...Cordialmente Alba Stella Ávila.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario